• Calle Juan Ballenilla #22, Zona Industrial de Herrera, Santo Domungo, República Dominicana
  • 809.334.4575 / 829.558.5057
  • info@fundacionlagente.org
  • Portada
  • 829.558-5057
  • info@fundacionlagente.org

La Gente Proyectos

MACOTAZO

El Macotazo es un proyecto para la recolección de cuadernos y útiles escolares, que son donados en comunidades de difícil acceso del interior de la República Dominicana.

JUGUETAZO

Consiste en una recolección de juguetes que luego son donados en hospitales, comunidades marginadas, hogares de niños especiales, entre otros.

LA GENTE INSPIRA

El evento La Gente Inspira es una actividad en la cual diversas personalidades estarán comunicando sus historias de vida.

INSPIRACCIÓN CONTÍNUA

Mantenemos una acción continua, la que bautizamos como InspirAción Continua, que trabaja principalmente con jóvenes en el bachillerato.

¿Deseas convertirte en Radiactivo?

La Acción ante la Queja es llevada a cabo por héroes, líderes que han determinado crear el país que todos se merecen.

Se hacen llamar “Macotistas” o simplemente “Radioactivos”…

¡Tú también eres un héroe!

Únete a nuestro Equipo