• Calle Juan Ballenilla #22, Zona Industrial de Herrera, Santo Domungo, República Dominicana
  • 809.334.4575 / 829.558.5057
  • info@fundacionlagente.org

La Gente Donaciones

DONANDO PUEDES APOYAR A LA GENTE

ACCIÓN ANTE LA QUEJA

Fundación La Gente del Macotazo o simplemente LA GENTE tiene como objetivo principal apoyar el desarrollo de la educación en la República Dominicana.
Nuestro apoyo está orientado a las personas más necesitadas en las regiones más apartadas del país, donde existe una marcada falta de atención por parte de las autoridades a las necesidades básicas de esos pobladores.

Es por eso que necesitamos de tu colaboración, necesitamos de tu apoyo, necesitamos que seas Acción ante la queja, porque solo así podremos hacer realidad este noble proyecto encabezado por jóvenes comprometidos con el bienestar de la gente y del país en general.

¡APÓYANOS!... DE LA FORMA QUE SEA, PERO APÓYANOS.

DEPÓSITO CON PAYPAL

Puedes apoyar a La Gente desde cualquier parte del mundo utilizando los servicios de Paypal.
Cualquier monto es apreciado. Tu apoyo nos permite seguir adelante con nuestros proyectos de bien.

DEPÓSITO A CUENTA BANCARIA

Puedes apoyar a La Gente depositando en su cuenta del Banco Popular.
La forma más rápida es accediendo en línea en la página web POPULAR EN LÏNEA o visitando cualquiera de las oficinas de servicios en todo el país.

Banco Popular Dominicano
Cuenta No. 80-598853-2
a nombre de: Fundación La Gente del Macotazo

DINERO EFECTIVO

Puedes ayudar a La Gente realizando donaciones con dinero efectivo.
Para tales fines, puedes dirigirte a nuestras oficinas o suministrar una dirección donde podamos pasar a recibirlo.

ÚTILES DIVERSOS

Puedes apoyar a La Gente donando juguetes, mascotas, cuadernos, mochilas, lapices y todo aquello que pueda ser útil a los niños que deseamos apoyar.

¿Deseas convertirte en Radiactivo?

La Acción ante la Queja es llevada a cabo por héroes, líderes que han determinado crear el país que todos se merecen.

Se hacen llamar “Macotistas” o simplemente “Radioactivos”…

¡Tú también eres un héroe!

Únete a nuestro Equipo