• Calle Juan Ballenilla #22, Zona Industrial de Herrera, Santo Domungo, República Dominicana
  • 809.334.4575 / 829.558.5057
  • info@fundacionlagente.org
  • Portada
  • 829.558-5057
  • info@fundacionlagente.org
Slide background

Macotazo

PROYECTO MACOTAZO

ACCIÓN ANTE LA QUEJA
  • Primera entrega:

Año 2011

El Macotazo es un proyecto para la recolección de cuadernos y útiles escolares, que son donados en comunidades de difícil acceso del interior de la República Dominicana.

Surge a finales del año 2010 durante la realización de turismo interno por el grupo La Gente, que a partir del contacto con esos dominicanos de tanto valor y entrega que se encuentran en las zonas más remotas de nuestro país, quienes se desprenden tan fácilmente de lo poco que tienen, por el simple hecho de agradar a quien les visita, sin importar ni siquiera si le conoce.

Hasta el año 2017 hemos recaudado más de 36,000 cuadernos, los cuales han sido entregados en 63 comunidades del interior del país, impactando de manera positiva a más de 9,000 niños.

¿Deseas convertirte en Radiactivo?

La Acción ante la Queja es llevada a cabo por héroes, líderes que han determinado crear el país que todos se merecen.

Se hacen llamar “Macotistas” o simplemente “Radioactivos”…

¡Tú también eres un héroe!

Únete a nuestro Equipo